Política

Macri espera el llamado de Capitanich

A un día de la asunción de nuevos funcionarios del Gabinete nacional, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que espera un llamado del flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich para tratar temas pendientes entre la Nación y la Ciudad.

Para Macri, Capitanich marca un "cambio de estilo" y un "volver a a normalidad".

“El jefe de Gabinete tiene como tarea ver si podemos volver a hablar por teléfono”, afirmó Macri, quien se pronunció a favor de las “metas” de gestión planteadas por Capitanich, aunque advirtió que “hay que cumplirlas”.

El líder del Pro señaló que “en todas las metas estamos todos de acuerdo” y se preguntó ¿quién no quiere exportar más, que haya más empleo, que el país crezca mas?”. “El tema es claramente que hay que lograrlo”, consideró en declaraciones radiales.

Macri considera que  Capitanich “sabe cuáles son los temas, los fundamentales sobre los cuales una economía crece” y señaló que “obviamente para crecer es sin inflación, cómo se agrega valor, cómo se genera previsibilidad”. “Hoy la inflación ha ido destruyendo al empleo, las economías regionales han sufrido mucho”, subrayó.