Política

Massa puede ser «recibido como un militante más»

Así lo expresó el senador del FpV, Juan Manuel Abal Medina, aclarando que no le cerraría las puertas al retorno de Sergio Massa al bloque.

Abal Medina opinó sobre la candidatura de Massa.

El senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina lo aseguró si el líder del FR «entiende que cometió un error».

 

El legislador aclaró que ayer cuando se refirió al tigrense lo hizo por una pregunta puntual de un periodista, ya que en lo personal le «dolieron mucho» las declaraciones que realizó el ex intendente en relación a la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

 

«El periodista me preguntó por los intendentes que estaban volviendo y en ese contexto me consultó qué pasaría con Massa, y yo dije que en su caso, a muchos de nosotros nos dolieron mucho sus apreciaciones. Yo fui vicejefe de Gabinete de él, y además, fui, por ejemplo, el que lo llamó para comentarle sobre la muerte de Néstor Kirchner. Por eso, después cuando leí las declaraciones que hizo, me dolieron muchísimo» indicó Abal Medina.

 

Abal Medina se refirió a las declaraciones de Massa de noviembre del 2010, a un mes de la muerte del ex presidente, en las que el actual diputado nacional había afirmado que Kirchner era «un psicópata», entre otros insultos.

 

En la misma línea explicó que «por eso, yo decía que si él se arrepiente, se da cuenta del error que cometió, y vuelve al PJ, el PJ siempre tiene las puertas abiertas, pero como un militante más en el proceso de construcción y básicamente reconociendo especialmente, creo yo, las cosas que dijo de Néstor Kirchner», añadió Abal Medina.

 

Para cerrar consideró que «tanto (Daniel) Scioli como (Florencio) Randazzo son buenos compañeros que expresan nuestro pensamiento».