Etiqueta: Abal Medina

Abal Medina cuestionó la iniciativa radical.

Abal Medina asoció la propuesta de Sanz a la falta de fiscales

Sobre la idea de dividir en tres a la provincia de Buenos Aires, la calificó como “un disparate”. “Me da un poco de pena que la UCR de la Provincia de Buenos Aires que tuvo dirigentes históricos de la talla de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín ahora ni siquiera pueda conseguir fiscales y pretenda solucionar su problema dividiendo la Provincia», sostuvo.

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, junto al gobernador Gerardo Zamora, durante la entrega de los patrulleros.

Policía de Santiago del Estero

Puricelli y Abal Medina entregaron 50 nuevas patrullas

El Ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, expresó su satisfacción por “el tiempo de transformación que llevó el Gobernador Gerardo Zamora a la provincia, que trabaja en conjunto con el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para solucionar los problemas de la gente”.

Cumbre oficialista en la Rosada: Domínguez y Di Tullio analizaron el nuevo Congreso con Abal Medina.

El Gobierno repasó la agenda legislativa de los próximos meses

El jefe de gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina, se reunió ayer con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y la titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria de esa Cámara, Juliana Di Tullio, con quienes analizó la agenda legislativa de diputados para los próximos meses.

Abal Medina estuvo ayer en el programa 678, que se emite por la Televisión Pública.

Abal Medina, «ahora somos más iguales ante la ley»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, manifestó que con el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la constitucionalidad de la ley de medios «los argentinos somos ahora más iguales ante la ley», pero sin embargo lamentó que «el Grupo Clarín haya logrado un retraso de cuatro años».

Abal Medina supervisó la obra de viviendas para familias que viven a la vera del Riachuelo.

«Estamos devolviendo derechos»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, supervisó el avance de las obras del barrio de viviendas Néstor Kirchner en Lanús, que tiene como objetivo la relocalización de 73 familias que hoy residen a la vera del Riachuelo. Estuvo acompañado por los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Lanus, Darío Díaz Pérez.

El Gobierno condenó el ataque a Sergio Massa.

Abal Medina repudió el ataque a Massa

Dos días después de que sucediera el ataque, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina expresó su repudio al hecho que sufrió el candidato del Frente Renovador. «Cuando hay violencia, insultos, es porque no hay ideas. Y cuando no hay ideas se muere la política» señaló.

El Gobierno Nacional está colaborando con la provincia de Córdoba para sofocar los incendios que se declararon en la provincia mediterránea,

Nación colabora con Córdoba para apagar el incendio

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó la «colaboración activa y permanente» que la Nación está realizando en conjunto con el gobierno de Córdoba y sus municipios, para combatir los incendios forestales.