Sociedad

Murió la mujer acusada de asesinar a su hijo

Se trata de Adriana Cruz quien intentó anoche ahorcarse en uno de los baños de la Unidad Carcelaria Melchor Romero y fue trasladada al Hospital de Alejandro Korn, donde agonizó algunas horas y luego falleció esta madrugada. La mujer era la única sospechosa de haber matado a su hijo, Martín Vázquez ahogándolo en el jacuzzi de su casa del country San Eliseo.

Adriana Cruz era la única sospechosa de asesinar a su hijo.

La mujer acusada de haber matado a su hijo de seis años ahogándolo en el jacuzzi de su casa del barrio privado San Eliseo intentó ahorcarse anoche, alrededor de las 22, en su celda de la Unidad Carcelaria de Melchor Romero, y falleció esta madrugada en el Hospital de Alejandro Korn, adonde había sido trasladada.

La mujer de nacionalidad brasilera, de 41 años, estaba detenida desde el 20 de marzo, y días después del crimen del pequeño Martín Vázquez confesó ante un cronista haber matado a su hijo “para cagar al padre”.

Cruz atravesaba la separación de su marido, el ejecutivo de Covelia Carlos Vázquez, que ya la había denunciado por haber intentado matar a sus tres hijos, además de Martín, dos adolescentes de 14 y 15 años. Por esta razón, el hombre se los había llevado a vivir con él, pero luego la hija mayor y Martín volvieron a vivir con su madre.

Según el juez de Garantías Juan Pablo Massi “ayer pidió permiso para ir al baño e intentó suicidarse ahorcándose con una media, pero la detuvieron, pero la maniobra le produjo una falta de oxígeno en el cerebro que le causo daños irreversibles, ahora se debe investigar”.

Con este desenlace, concluiría la investigación penal por el asesinato del chiquito.