Etiqueta: policiales

Por Facebook se planeaban saqueos.

Dos detenidos por organizar saqueos por Facebook

Los procedimientos se realizaron luego de que la policía investigara el sitio de Facebook «Sakeo sn» y ubicara a sus creadores a través de las direcciones IP. Se trata de dos jóvenes mayores de edad quienes estaban organizando saqueos en San Nicolás.

Disparos y pánico en una escuela de Pontevedra

Ocurrió esta mañana cuando un joven perteneciente al establecimiento educativo Bernardino Rivadavia efectuó cuatro disparos al aire con un arma calibre 22 que había sustraído de su hogar, motivo por el cual fue trasladado a la comisaría quinta de Merlo.

La policía busca a dos hinchas que fueron identificados.

Muerte y heridos en un tiroteo de barras de independiente

El hecho ocurrió anoche en un barrio de Avellaneda, y como sospechosos la Policía buscaba a dos barrabravas de Independiente que estuvieron detenidos el viernes cuando intentaban atacar a otra facción de la hinchada. Como consecuencia una mujer murió y otra resultó baleada.

Encontraron mercadería robada.

Once detenidos por robo

Además personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de Jujuy, lograron recuperar una importante cantidad de electrodomésticos y secuestraron dos armas de fuego.

Detuvieron a un pedófilo

Se trata de un hombre que filmaba a sus víctimas, entre ellas dos hijas de su sobrino y las restantes de una amiga, a quienes las hacia realizar juegos sexuales. Ahora quedó detenido tras un allanamiento en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Operativo Lobo Feroz

En Constitución, la Policía detuvo a un pedófilo acusado de distribuir, intercambiar y proveer imágenes de menores, que tienen entre seis meses y ocho años.

Siguen las idas y vueltas en el caso de Ángeles.

Declaran nuevos testigos en el Caso Ángeles

El juez de instrucción Javier Ríos, a cargo de la investigación del crimen de Angeles Rawson, tomará hoy tres declaraciones testimoniales. Declaran la mucama, la prima de «Jimena» y un portero.

Nuevas pistas complican al portero en el crimen de Ángeles Rawson.

Un taxista dice que llevó al portero hasta el Ceamse

Se trata de un hombre que se presentó ante el juez de instrucción Javier Ríos, a cargo de la causa por el homicidio de Ángeles, y contó que llevó a Jorge Mangeri hasta el predio del Ceamse con dos bolsas grandes de consorcio que cargó en el baúl de su auto.