Política

De Narváez dice ser la opción “para ponerle un límite a la Presidenta”

Respecto del documento "Unidos para cambiar" que se firmó ayer en Córdoba, señaló: “Tenemos que tomar consciencia de la gravedad de la situación, por eso presentamos una opción de gobierno para el 2015, y para adelante también”.

De Narváez participó ayer del acto opositor en Córdoba.

 

Francisco De Narváez se refirió al documento «Unidos para cambiar» que se firmó ayer en la provincia de Córdoba, y destacó que «es el puntapié inicial de una fuerza política que decidió unirse para darle un horizonte al país y para poner un límite a la Presidenta, a esta forma de gobierno. 

 

“La gente está harta del relato que no tiene nada que ver con la realidad. Estamos buscando que la Argentina vuelva a la normalidad”, sostuvo. 

 

“Planteamos nuevas ideas para cambiar viejos problemas, como la inseguridad, la inflación, los impuestos injustos al salario. Ya vimos que las soluciones del gobierno no sirvieron, fueron y son incoherentes. Estamos en una situación crítica, por eso la Presidenta busca someter la independencia de la justicia. Pero será la gente, con el voto popular, la que va a poner un límite, porque antes del 2015 está el 2013 y si ganamos la elección vamos a equilibrar el Congreso presidiendo la Cámara de Diputados”, agregó, en declaraciones radiales. 

 

De Narváez consideró que el acto de ayer fue la continuidad  de “una serie de acciones de cara a la sociedad, que quiere ser representada por una fuerza política que devuelva el país a la normalidad, donde a través del diálogo, el respeto  y la pluralidad de ideas se encuentre el camino para dar respuesta a los principales problemas de la gente”. 

 

“Tenemos que tomar consciencia de la gravedad de la situación, por eso presentamos una opción de gobierno para el 2015, y para adelante también”, concluyó.