Política

«El nivel de odio que exhibió esa manifestación no es saludable»

Aníbal Fernández volvió a criticar el cacerolazo y aseguró que se difundió con identidades falsas en las redes sociales. El senador kirchnerista aseguró que "en Plaza de Mayo no hubo más de 20.000 personas" y le adjudicó al Grupo Clarín ser "el principal gestor de este movimiento".

El senador kirchnerista Aníbal Fernándezvolvió a hablar sobre la protesta del jueves pasado.

 

El senador del Frente para la Victoría renovó hoy sus críticas al cacerolazo que se mostró disconforme con la administración de Cristina Kirchner durante la semana pasada. Aseveró que se trató de una manifestación con «un nivel de odio no saludable» y relativizó su espontaneidad y el número de sus participantes. 

«En Plaza de Mayo no hubo más de 20.000 personas», aseguró Aníbal Fernandez en diálogo con Radio 10, quien además criticó que el «Grupo Clarín fue el principal gestor de este movimiento». 

Por otra parte, denostó severamente el contenido de la marcha y las proclamas que calificaban de manera peyorativa -consignas como «yegua», o «que se muera»- a la presidente Cristina Kirchner. El senador rechazó que fueran infiltrados aquellos que lanzaron los insultos contra la mandataria. 

«El nivel de odio que exhibió esa manifestación no es saludable», afirmó. 

El senador oficialista acrecentó de esta manera la intensidad de los dardos lanzados contra la movilización protagonizada contra el gobierno nacional.  En un principio, tomó una posición más moderada y calificó la marcha de «importante». Con el transcurso de los días, modificó esta interpretación y desestimó el número de adherentes a la protesta.