Etiqueta: Clarín

grupo-clarin

La estrategia de Magnetto

Grupo Clarín:el gobierno convalidó su avance sobre las telecomunicaciones

Clarín avanzó un casillero en su anhelado objetivo de transformarse en una multinacional de las telecomunicaciones, al convalidar el gobierno la compra de NEXTEL por parte de Cablevisión, y de TELECOM Argentina por parte del socio de Cablevisión, FINTECH.

Cancillería desmintió una publicación de Clarín.

Nueva desmentida del Gobierno a Clarín

Esta vez fue el turno de Cancillería que desmintió una información publicada hoy referida a la cantidad de empleados. «Podría haber sido fácilmente comprobado» si se hubiera hecho un pedido de información, marcan en un comunicado.

Sabbatella cargó contra Clarín.

“Lo que dice Clarín es falso”

Así lo expresó Sabbatella y añadió que «el Grupo Clarín históricamente hizo trampa». Lo sostuvo en referencia a las maniobras para eludir su adecuación a la Ley de Medios.

Clarín continúa publicando avisos sexuales.

Clarín publicó más de 16 mil avisos sexuales

Se trata de avisos que infringen el decreto 936, vigente desde 2011, que prohíbe anuncios que promuevan la oferta sexual de manera explícita o implícita. Sin embargo el medio gráfico desoyó la ley y obtuvo una ganancia de 2.597.748 pesos.

Sabbatella apuesta a que Clarín cumpla con la ley.

«Si Clarín cumple, damos un paso importante en el cumplimiento de la Ley»

De esta manera se refirió el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella a la propuesta del multimedio. Además, mencionó que la misma no sólo debe ser estudiada por la autoridad de aplicación de la ley (AFSCA), sino por la Comisión Nacional de Valores (CNV), por tratarse de una empresa que cotiza en bolsa.