Política

Oficialismo y oposición tienen sus representantes en la AFSCA

Claudio Schifer, en representación del oficialismo, de Marcelo Stubrin por la UCR y de Gerardo Milman, por el FAP, serán los representantes del Congreso en el directorio de la AFSCA. También se aprobó la incorporación de Juliana Di Tullio y de la diputada María Teresa García como miembros de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual.

Los nuevos representantes integrarán el directorio del Afsca.

La Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual aprobó la designación de los representantes del oficialismo y de la oposición en el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). 

 

La comisión, que preside la senadora Liliana Fellner, avaló los nombramientos de Claudio Schifer, en representación del oficialismo; de Marcelo Stubrin por la UCR como segunda minoría y de Gerardo Milman, por el FAP como tercera minoría. 

 

El directorio de la AFSCA está compuesto por el también diputado en uso de licencia Martín Sabbatella, como presidente; Ignacio Saavedra por el Poder Ejecutivo; Jorge Capitanich y Eduardo Seminara, nombrados por el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual. 

 

Asimismo, los senadores aprobaron también la incorporación de Juliana Di Tullio, jefa del bloque de diputados kirchneristas, y de la diputada María Teresa García, como miembros de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación Audiovisual. Los nuevos integrantes del directorio de la AFSCA asumirán sus cargos el 10 de diciembre. 

 

En tanto, los senadores también ratificaron hoy las designaciones en el directorio de RTA (Radio y Televisión Argentina) de María Lenz, en representación del oficialismo, y de Gustavo Cusinato y Marcelo Romeu, por el radicalismo.