Sociedad

Operativo de Seguridad en Zona Sur

Scioli participó en Quilmes de la supervisión de un megaoperativo de seguridad realizado allí en Lanús, Almirante Brown y La Plata. Allí se secuestraron grandes cantidades de drogas y armas.

Scioli y el intendente Gutiérrez durante el operativo.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “la labor de la justicia y la policía” y los convocó a “seguir adelante” en la lucha contra la droga, tras supervisar más de 13 mil dosis de paco, nueve kilogramos de cocaína, dos kilos y medio de marihuana y una gran cantidad de armas, que fueron secuestradas en más de 40 allanamientos realizados en el sur del Conurbano. Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el mandatario remarcó el compromiso de su gestión “para seguir mejorando la seguridad ciudadana, con más patrulleros, con el sistema 911, y más policías en las calles”.

En tanto el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, estuvo presente junto al gobernador durante la supervisión de un megaoperativo de seguridad que se desarrolló en Quilmes, Lanús, Almirante Brown y La Plata.

“Como nosotros decimos siempre, tenemos un compromiso con la lucha contra la droga y contra el paco. Me parece muy positivo que se haya podido capturar y secuestrar esta cantidad de unidades de paco que perjudican tanto a nuestros jóvenes. Y vamos a continuar y a profundizar esta lucha”, dijo Gutiérrez.

Tras los 40 allanamientos se secuestraron 13 mil dosis de paco, nueve kilogramos de cocaína, dos kilos y medio de marihuana y una gran cantidad de armas, municiones de diversos calibres, motocicletas y automóviles, según informó el gobierno bonaerense.