Política

“Nos pegan por lo que hacemos, no por lo que no hacemos”

El vicepresidente, Amado Boudou expresó ayer que hay "cuidar todos juntos con mucha fortaleza lo que hemos construido". Fue en un acto en Gualeguay, Entre Ríos, donde se inauguraron las obras de ampliación de un polideportivo y se anunció la construcción de 80 viviendas rurales en la ciudad con una inversión de 24.780.000 pesos.

Boudou estuvo en Entre Ríos inaugurando obras.

El acto se desarrolló en el Centro del Educación Física Número 2 “Dr. Luis Mac Key”, y también participaron el gobernador, Sergio Urribarri; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el intendente municipal de Gualeguay, Luis Erro, entre otras autoridades.

“Les digo a los 40 millones de argentinos que tenemos que cuidar todos juntos, con mucha fortaleza, lo que hemos construido, cuidarlo porque es patrimonio de todos pero es cierto que es producto del esfuerzo de la Presidenta”, afirmó Amado Boudou.

Se refirió a quienes piden que “hay que reducir el gasto público, que hay que ajustar y achicar el presupuesto” y advirtió que “eso significa que obras como estas no se harían, pero mientras esté Cristina y su equipo: una obra por día a lo largo y ancho del país”.

Destacó que ahora en Entre Ríos aumentó el consumo y la exportación de pollos de alta calidad, y afirmó que “estas cosas no pasan por casualidad, pasan solamente cuando hay gobiernos a nivel nacional, provincial y local que tienen coraje de enfrentar a los poderosos para hacer lo que hay que hacer”.

“Nos pegan por lo que hacemos, no por lo que no hacemos” en los medios “concentrados”, afirmó, y aseguró que “no vamos a permitir que sus políticas se lleven adelante, porque tratan que no defendamos a los puestos de trabajo y al pueblo y que hagamos como ellos, que defendamos los intereses de los más poderosos”.

Destacó el “Estado fuerte, que tiende la mano, que incluye a los chicos en las escuelas, a los docentes, a los investigadores, a los empresarios e industriales, a los trabajadores, a los militantes políticos de las juventudes”.