Política

El PJ bonaerense tendrá sus internas el 31 de marzo

Así se ratificó hoy en el Congreso del PJ bonaerense donde el gobernador Daniel Scioli pidió continuar "con el espíritu de unidad y construcción frentista para seguir adelante con las políticas que plantea la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. También participó Boudou quien calificó al encuentro como un "apoyo al liderazgo y conducción de Cristina".

Scioli y Boudou destacaron la gestión de Cristina.

El Congreso Provincial Extraordinario del PJ bonaerense aprobó este mediodía la realización de internas partidarias el 31 de marzo de 2013, como lo había propuesto el consejo partidario.

Así lo resolvieron los congresales durante el encuentro que se realiza en el partido de Tres de Febrero.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cerró el congreso con un llamado a «la unidad» de cara a las legislativas, y señaló: «Tenemos la responsabilidad de cuidar los logros que conseguimos desde 2003″, afirmó Scioli, quien pidió continuar «con el espíritu de unidad y construcción frentista para seguir adelante con las políticas que plantea la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En el congreso, participó también el vicepresidente Amado Boudou como congresal del justicialismo marplatense y calificó al encuentro como un «apoyo al liderazgo y conducción de Cristina». Según dijp el Congreso Extraordinario del Justicialismo Bonaerense es la demostración de «un PJ en funcionamiento, unido, organizado y solidario», que «le dice a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ‘avance que el peronismo está con usted’».

Tras participar del Congreso celebrado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, Boudou dialogó con la prensa y calificó al encuentro como un «apoyo al liderazgo y conducción de Cristina».

Al ser consultado por las diversas posiciones internas del justicialismo, el ex titular del Palacio de Hacienda recordó que «se trata del partido más grande» y sostuvo que «es la discusión lo que lo convierte en vigoroso y con capacidad de transformación». «Tenemos que seguir trabajando para que la Argentina sea cada día un poco mejor y para que a cada familia le lleguen esas mejoras», destacó.

Por otra parte, respecto del caso Marita Verón, sostuvo que «es un momento muy particular en la Argentina porque hay fuerzas que se oponen a un país más democrático: algún sector de la justicia, algún sector mediático y sectores económicos concentrados», en referencia a la decisión judicial de absolver a los imputados por el secuestro y desaparición de la joven tucumana.