Etiqueta: Partido Justicialista

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, junto a los intendentes de la Cuarta Sección Electoral José María Medina, de General Arenales; Juan Carlos Bartoletti, de General Viamonte; Javier Mignaquiy, dirigente de Los Toldos;

Julián Domínguez: “Nuestro futuro está ligado a la industrialización de la ruralidad, un sueño de Perón y una política de Estado de Cristina”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “nuestro futuro está ligado a la industrialización de la ruralidad, que fue un sueño de Perón y es una política de Estado de Cristina”, al participar de la jornada de reflexión y debate del Partido Justicialista Bonaerense en la ciudad de Los Toldos.

San Juan

La primera escuela de formación política del interior del país

Funcionará en los salones del expredio Ferial. Profesores de la nación y de la provincia darán clases cada 15 días para formar nuevos cuadros políticos dentro del Partido Justicialista. La novedad fue anunciada por el gobernador José Luis Gioja.

Los presentes hicieron un minuto de silencio y posteriormente las autoridades del Poder Legislativo junto a familiares del Ex gobernador, descubrieron una placa recordatoria de la Legislatura de Jujuy que quedará empotrada en dicho lugar.

Jujuy

Emotivo homenaje a Ex Gobernador Guillermo Eugenio Snopek

Al cumplirse 18 años de la desaparición física del Ex Gobernador de la provincia, Dr. Guillermo Eugenio Snopek, en el monolito ubicado a la vera de la Ruta 9, en la localidad de San Pablo de Reyes se desarrolló un sentido homenaje del que participaron familiares, dirigentes políticos, sociales, militantes del Partido Justicialista y funcionarios provinciales.

Scioli defendió la conducción de Cristina.

Scioli insiste en que Cristina es la “conductora” del PJ

Lo dijo tras encabezar una reunión de gabinete en La Plata. Además, Scioli realizó un balance de su gestión durante este año al que calificó como muy “emocionante”. “Logramos terminar con una Provincia ordenada, en paz y con buenas expectativas hacia el futuro”, apuntó.