Federal

San Luis

Poggi recibió a Hugo Moyano

El primer mandatario provincial, Claudio Poggi, se reunió el viernes por la mañana con el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, en Terrazas del Portezuelo.

El gremialista nacional llegó a San Luis para participar de la inauguración de consultorios externos del sindicato en Villa Mercedes. “Vinimos a la inauguración en Villa Mercedes y a escriturar un terreno en la ciudad capital para la futura construcción de un sanatorio”, dijo Moyano al salir del encuentro con Poggi.

En la reunión estuvieron presentes, también, el ministro de Salud de la provincia, Gastón Hissa, y el referente de la Federación de Camioneros en San Luis y tesorero a nivel nacional de la entidad, Omar Gatica.

Moyano contó que el gobernador les brindó todo el apoyo para realizar estos emprendimientos relacionados con la salud, que no sólo brindarán asistencia a los afiliados, sino a quienes lo necesiten, independientemente de su obra social.

Al finalizar, el gremialista señaló: “Veo que San Luis es una provincia que crece permanentemente. El complejo de la Casa de Gobierno me sorprendió, muy lindo. Todavía no recorrí mucho, pero está muy lindo”.