Etiqueta: reunión

Rodríguez se reunió con policías que viajarán a cooperar al Mundial de Brasil

María Cecilia Rodríguez y el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Darío Ruíz, mantuvieron un encuentro con los nueve efectivos de la Policía Federal Argentina, antes de que viajen al país vecino para colaborar con la fuerza de seguridad brasileña.

Chubut

Empresarios de Comodoro agradecen a Buzzi el fuerte apoyo a la fabricación de un equipo de pulling para la industria petrolera

El Gobernador recibió en Rawson a las Pymes de Comodoro Rivadavia Tecnotrol, Talleres Integrales Patagónicos (TIP) y El Cóndor. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros, YPF y del Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y del Ministerio de Hidrocarburos.

Santa Fe

El gobernador recibió a familiares de víctimas de hechos de violencia

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Seguridad, Raúl Lamberto; de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis; y de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; recibió este lunes a familiares de víctimas de hechos de violencia e inseguridad de la ciudad de Santa Fe.

Vidal visitó La Plata y se reunió con monseñor Héctor Aguer

La vicejefa del gobierno porteño realizó su visita en el marco de su actividad proselitista para instalarse en territorio bonaerense, se reunió con monseñor Héctor Aguer y encabezó la inauguración de la sede local de la Fundación Pensar.

Kicillof se reunió en los EEUU con empresas líderes norteamericanas

El ministro de Economía, Axel Kiciloff, valoró en Washington que las empresas de los Estados Unidos continuen invirtiendo en la Argentina «no dejándose afectar por pronósticos erróneos». Además puso de relieve el crecimiento sostenido del país con inclusión social.