Bonaerense

Tarifazo

Presentan amparo contra el tarifazo en Moreno

La iniciativa presentada por los concejales de PJ esta acompañada por miles de firmas de los vecinos de morenos

arton3250

En sintonía con las presentaciones judiciales realizadas por la intendenta de La Matanza Veronica Magario y el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis se suma la presentación judicial impulsada por los ediles del partido justicialista de Moreno Jose Barreiro, Patricia Giovagnola y Javier Burgos.

La acción que plantea un escrito de más de 50 carrillas es lograr la medida de no innovar hasta tanto se convoque a una Audiencia Pública y se informe las razones absolutas que llevan al nuevo cuadro tarifario.

Para comunicar la medida los concejales organizaron una conferencia de prensa en la sede de Partido Justicialista de Moreno, Allí el concejal Jose Barreiro informó que es el Juzgado de Familia Nº 1 a cargo de la Dra. Alejandra Galati quien debe resolver la presentación. Dijo Barreiro: «Los concejales y el apoderado del Partido Justicialista Dr. Marcelo Gradín nos presentamos esta mañana en la justicia. Esto viene de la campaña que veníamos realizando contra el tarifazo en varias partes de Moreno donde diez mil personas firmaron adhiriendo al amparo.