Etiqueta: tarifazo

DYN18, BUENOS AIRES, EL MINISTRO DE ENERGIA, JUAN JOSE ARANGUREN EXPONE EN DIPUTADOS SOBRE EL TARIFAZO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

En la Cámara de Diputados

Aranguren intentó justificar el tarifazo

El ministro de Energía, Juan Jose Aranguren, fue interpelado por diputados por más de 10 horas ante cuatro comisiones de la Cámara baja para explicar la política energética y los aumentos de tarifas.

Foto: Gastón Benoffi.

Audiencia pública en Mar del Plata

Masiva movilización contra el tarifazo

Este jueves, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, anunció que “habrá un paro nacional” a causa de la “grave la pérdida del poder adquisitivo” de los salarios desde que asumió el gobierno de Mauricio Macri. “Considero que habrá un paro de unidad de todas las centrales sindicales”, dijo el gremialista en declaraciones a Radio 10 Mar del Plata.

descarga (11)

Tarifazo

Aseguran que no hay que pagar la factura de Gas

EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE DERECHOS DE USUARIOS Y CONSUMIDORES, OSVALDO BAZZANO, AFIRMÓ QUE “HAY QUE ESPERAR PORQUE TODAVÍA NO SABEMOS QUÉ VAMOS A PAGAR”. RECOMENDÓ AGUARDAR “LA RESOLUCIÓN FINAL”.

catamarca

CNCT

Plan de lucha cooperativo

La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo realizó una reunión nacional. Se definió avanzar con el reclamo por la continuidad de los programas de Construcción de Viviendas, impulsar una campaña nacional de Compre Cooperativo y medidas contra el Tarifazo.