Federal

Chubut

La Provincia invertirá 13,5 millones de pesos en la ampliación y refacción del Autódromo de Esquel

Ya fue publicado el llamado a licitación para esta importante obra en la localidad cordillerana. La apertura de las propuestas será el 11 de junio en la sede central de la Administración de Vialidad Provincial.

El Gobierno de la Provincia informó sobre el llamado a licitación para la ampliación y reacondicionamiento del Autódromo “Manuel González” de la ciudad de Esquel. La obra demandará una inversión de 13,5 millones de pesos y se ejecutará a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

Tal como había anunciado tiempo atrás el propio gobernador Martín Buzzi en un acto celebrado en la localidad cordillerana donde entregó aportes económicos para entidades deportivas y firmó convenios con instituciones intermedias, se realizarán trabajos de infraestructura en el Autódromo de Esquel, ubicado a la vera de la Ruta N° 259.

El Gobierno del Chubut publicó el llamado a licitación para esta esperada obra que tiene un presupuesto superior a los 13 millones de pesos. La misma beneficiará a los cientos de amantes del automovilismo que viven en Esquel y la zona, además de los corredores que participan de las competencias regulares en el “Manuel González”.

La ampliación y reacondicionamiento de este complejo deportivo, emblema del automovilismo cordillerano, implica obras básicas, pavimento flexible, estructura granular y obras complementarias.

 

Acto de apertura

La apertura de la licitación pública N° 16/14 tendrá lugar el miércoles 11 de junio a las 12 horas en la sede central de Vialidad Provincial, sita en Love Jones Parry N° 533 de Rawson.

El presupuesto oficial fijado para su puesta en marcha es de 13.514.831,63 pesos y el plazo de obra es de 240 días corridos.