Etiqueta: licitación

Chaco

En 30 días, se iniciará el proceso de licitación de la obra del gasoducto

En el acto de la rúbrica del contrato de obra de la línea de 500 kilovoltios que unirá Ituzaingó (Corrientes) con Puerto Bastiani (Chaco), encabezado por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se realizó además el anuncio de la obra del gasoducto cuyo proceso de licitación se realizará en unos 30 días.

Chubut

Invertirán más de $30 millones para construir el nuevo Hospital de Río Mayo

“Los reclamos que realizamos por tanto tiempo, hoy están siendo mirados y atendidos por este Gobierno”, dijo el intendente Gabriel Salazar, al acompañar al gobernador Martín Buzzi en la apertura de la licitación. El mandatario provincial destacó las gestiones realizadas en su momento por el senador nacional José María Sáez, “quien hizo que esta tierra donde se construirá el hospital fuera definitivamente de la Municipalidad de Río Mayo”.

San Juan

Aceleran la licitación del acueducto Gran Tulum

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja recibió esta tarde a integrantes del fondo Kuwaiti que aportarán los fondos para la construcción del proyecto Acueducto Gran Tulum y acordaron llamar a licitación en un mes para iniciar la obra en el transcurso de este año, con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

San Luis

Más de $30 millones en deporte y educación

En seis días, el Gobierno de San Luis inaugurará, licitará y adjudicará 16 espacios deportivos para escuelas de distintos puntos de la provincia.