Federal

SALTA

“Queremos recuperar el valor de lo que significa ser un servidor público”

Lo dijo el Gobernador Urtubey a los trabajadores del Estado en el acto que encabezó de entrega de medallas a los 25 años de servicio a empleados del Estado Provincial. Destacó la necesidad de recuperar ilusiones y trabajar para que la gente esté mejor, especialmente los más vulnerables “que son los que más necesitan del Estado”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy la entrega de 465 medallas a agentes de la administración pública provincial que cumplieron 25 años de servicio. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Salta.

El mandatario señaló que desde su Gobierno se busca siempre lograr un Estado que acompañe a la gente. Instó a los trabajadores que recibieron sus medallas a que “recuperen los sueños que tenían al momento de ingresar a la administración pública hace 25 años, esas expectativas de hacer grandes cosas; quiero que escuchen a su corazón, deben trabajar escuchando su corazón”, dijo Urtubey.

“Queremos recuperar el valor de lo que significa ser un servidor público, porque su responsabilidad es trabajar para que la gente esté mejor pero especialmente los más vulnerables, que son los que más necesitan del Estado”. En este marco recordó palabras de la Madre Teresa de Calcuta, “ella nos invita a amar y nos pide que hagamos hasta las cosas más ordinarias con el amor más extraordinario y de eso se trata el trabajo, cuando uno es servidor público”.

Destacó la tarea realizada con los gremios que nuclean a los trabajadores del Estado Provincial, junto a los cuales se avanzó en la capacitación continua de los agentes, recuperando la carrera administrativa, la carrera docente y  la hospitalaria, manifestó.

“Quiero que estén orgullosos de lo que hacen, pero no para mirar a la sociedad desde arriba sino para ser mejores servidores públicos”, concluyó Urtubey.

 

Luego de la entrega de medallas, el Gobernador encabezó el brindis navideño, deseando bienestar y felicidad para las familias salteñas. El acto reunió a miembros del gabinete provincial, legisladores nacionales y representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores del Estado salteño.