Política

Randazzo anunció nuevas medidas de seguridad vial

El ministro del Interior y Transporte anunció hoy que en los accesos a la Ciudad "se realizará a partir del 1 de febrero un plan para fomentar el tránsito de camiones fuera de los horarios pico y disminuirlos en esos horarios". La medida fue tomada por "el aumento del flujo vehicular".

El Gobierno restringe la circulación de camiones.

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo anunció hoy que en los accesos a la ciudad de Buenos Aires «se realizará a partir del 1 de febrero un plan para fomentar el tránsito de camiones fuera de los horarios pico y disminuirlos en esos horarios».

 

La medida «cuenta con la adhesión del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires» ante «el aumento del flujo vehicular registrado en los últimos años en los accesos a la Ciudad».

 

Según el ministro se trata de un plan que «desestimula el ingreso y egreso a la Capital Federal de camiones de gran porte en los horarios pico y fomenta su circulación en los horarios valle».

 

De esta manera aquellos camiones que ingresen entre 7 y 10 de la mañana o egresen de la Ciudad entre 17 y 20 horas o los domingos entre 17 y 20 horas deberán pagar $ 185 adicionales por cada puesto de peaje.