Ciudad

No es una y quiere ser otra

Santilli también quiere ser Jefe de Gobierno

El Ministro de Ambiente y Espacio Público y recientemente electo senador manifestó su deseo de suceder a Mauricio Macri y se suma a la lista de nombres que incluye a Michetti, Rodríguez Larreta y Ritondo.

Diego Santilli

Con la intención ya declarada de suceder al jefe de Gobierno en 2015, entre quienes se encuentran Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el legislador Cristian Ritondo, ahora se anotó el ministro de Ambiente y Espacio Público y senador electo, Diego Santilli.

“Todavía falta, pero está bueno que haya muchos que queremos ser” expresó.

Respecto al panorama en provincia, el “colorado” afirmó que va a “ayudar a Mauricio (Macri) a construir la alternativa en todo el país” pero advirtió que “no es mi puesto de trabajo”. “Soy del distrito de la Ciudad” aseguró.

Sin embargo, junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el economista Carlos Melconián y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el propio jefe de gobierno porteño había ubicado el apellido Santilli en la lista de dirigentes como posibles candidatos en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Ciudad salió a declarar pos elecciones: “Jamás lo negué, me encanta el Gobierno”. Y pidió “no lanzar candidaturas” aunque admitió que “no debe tampoco negarse la realidad”.

También la exvicejefa de Gobierno y electa senadora se expresó en ese sentido: “Yo me siento lista (para gobernar la Ciudad)”.

Frente a esto, no se descarta que el  futuro de la Ciudad deba dirimirse en internas.