Política

Sanz busca acercarse a Massa en Provincia

El referente de la UCR insiste con una alianza a nivel provincial con Massa. En Este sentido afirmó que “no sería mala idea”.

Sanz evalúa cerrar con Massa antes del fin de semana.

 

El precandidato a presidente por la UCR planteó que no sería mala idea acordar con el tigrense a nivel municipal y legislativo.

 

El dirigente sostuvo que «hasta el sábado se pueden dar distintas opciones», en referencia a que cierra el plazo para inscribir los candidatos que competirán en las elecciones, perodescartó de plano un acuerdo nacional con Massa. 

 

«En la Provincia no lo sé, a nivel nacional no. Yo siempre propicié un acuerdo en Provincia. Si no es a gobernador puede ser a nivel de intendentes», afirmó el radical al ser consultado sobre la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el FR. 

 

«Hay discusiones normales de cuando se está a días de cerrar listas. Estamos tratando de hacer listas comunes entre el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo pero la provincia es muy extensa”, analizó.

 

En ese sentido, agregó: “Es un frente que se va consolidando día a día. En dónde hay intendentes radicales se respeta eso y van a la reelección, en donde no hay intendentes de ninguna de las tres fuerzas se mira quién tiene más intención de voto y donde no nos ponemos de acuerdo para eso están las PASO».