El precandidato a presidente por la UCR planteó que no sería mala idea acordar con el tigrense a nivel municipal y legislativo.
El dirigente sostuvo que «hasta el sábado se pueden dar distintas opciones», en referencia a que cierra el plazo para inscribir los candidatos que competirán en las elecciones, perodescartó de plano un acuerdo nacional con Massa.
«En la Provincia no lo sé, a nivel nacional no. Yo siempre propicié un acuerdo en Provincia. Si no es a gobernador puede ser a nivel de intendentes», afirmó el radical al ser consultado sobre la posibilidad de un acuerdo entre el PRO y el FR.
«Hay discusiones normales de cuando se está a días de cerrar listas. Estamos tratando de hacer listas comunes entre el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo pero la provincia es muy extensa”, analizó.
En ese sentido, agregó: “Es un frente que se va consolidando día a día. En dónde hay intendentes radicales se respeta eso y van a la reelección, en donde no hay intendentes de ninguna de las tres fuerzas se mira quién tiene más intención de voto y donde no nos ponemos de acuerdo para eso están las PASO».