Etiqueta: UCR

El radicalismo no quiere nuevas alianzas.

La UCR descarta alianzas con Macri ni Massa

Desde este espacio dejaron en claro que “no hay razones” para integrar nuevos miembros a la frente electoral que ya integran con el Partido Socialista, la Coalición Cívica, el GEN, Proyecto Sur y Libres del Sur.

Sanz aclaró que su espacio no apoya la iniciativa oficial.

La UCR tampoco acompañará el pago soberano

Así lo adelantó su titular, Ernesto Sanz, quien indicó que no acompañarán la iniciativa anunciada por la Presidenta al igual que el PRO. Falta conocer la postura del Frente Renovador.

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.

Jujuy

Yuto o Caimancito, dos posibles destinos para la construcción de una cárcel federal

Las gestiones fueron iniciadas hace tiempo por el Poder Ejecutivo de la provincia con el argumento de combatir el narcotráfico y otros delitos, al tiempo de generar de 800 puestos de trabajo. Ante una iniciativa similar que avanza en la ciudad de Oran (Salta), legisladores piden el gobierno jujeño no perder la concreción del proyecto.

Gerardo Morales  anunció estrategias de su espacio.

La UCR intentará “trabar” el debate en el Congreso

De esta manera lo anunció el senador Gerardo Morales, hasta tanto el Vicepresidente deje de presidir las sesiones en la Cámara alta. El objetivo del espacio opositor es “pedir el desafuero” de Amado Boudou, hoy procesado en el marco de la causa Ciccone.