Etiqueta: Massa

Durante la reunión, se decidió la conformación de una mesa promotora por Comuna, con el fin de llegar con un armado compacto de cara a las PASO, que según se especula, el Gobierno porteño, podrían llegar a desdoblar de las elecciones nacionales.

El massismo quiere ganarle a Macri en la Ciudad

Decidido a arrebatarle el gobierno de la Ciudad al PRO, el Frente Renovador de la Ciudad realizó su primera reunión territorial donde se consensuó salir a la cancha lo mas rápido posible.

Capitanich salió al cruce se las declaraciones de Massa.

Capitanich cuestionó los dichos de Massa

«Lo que dice es un simplismo de carácter absurdo», marcó el jefe de Gabinete de Nación contra el líder del Frente Renovador, quien había afirmado que existe un «Estado ausente, por lo que se producen linchamientos».

Capitanich brindó esta mañana una conferencia de prensa.

Las retenciones vuelven a generar polémica

Capitanich tildó de «incoherente» la idea de Massa, quien propuso eliminar las retenciones a la mayoría de los productos del campo. En tanto, aseguró que en la semana «se buscará avanzar» en el acuerdo de precios con los supermercados chinos.

Miguel Ángel Ventimiglia (izquierda) Presidente de la Covención del Partido Radical, Ricardo Buryaile (derecha) Diputado Nacional.

Ventimiglia presidente de la Convención de la UCR, se refirió a las declaraciones de Buryaile de acompañar a Massa.

“Las declaraciones de Buryaile son expresiones de deseos personales”

El presidente de la Convención del Partido Radical Miguel Ángel Ventimiglia, manifestó que las expresiones del diputado nacional Ricardo Buryaile de acompañar a Massa como presidente, “es un evidente deseo personal, no así del partido Radical de la Provincia”.

Desde el espacio afirman que Massa no tiene propuesta nacional

Macri dijo que “es el momento” del PRO

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó a los partidos tradicionales al sostener que no quiere “ser parte de esa interna que significa hacerse cargo de un pasado”, mientras que el presidente de la fuerza, Humberto Schiavoni, aseguró que Massa «tiene que armar una propuesta nacional que todavía no tiene».