Política

Scioli: “Hoy es el primer gran paso para el triunfo en 2015”

Lo dijo luego de que el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fuera elegido presidente del PJ nacional. Los vicepresidentes serán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Scioli: "Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que “hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015”, al finalizar el Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se celebró este viernes, y en el que quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias.

“Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo”, sostuvo Scioli.

Además el mandatario provincial dijo: “Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo”.

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, conducirá el Partido Justicialista a nivel nacional. Serán vicepresidentes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro.

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.

A su vez, Fellner se refirió al expresidente Néstor Kirchner como «el hombre de las 24 horas» y se dirigió a los presentes asegurando que «hay que ocupar el legado que él dejó». Para finalizar, el flamante presidente del Partido Justicialista expresó: «Los vamos a acompañar con toda la fuerza que el peronismo puede poner», aseveró.