Etiqueta: Antonio Caló

Facundo Moyano tomó distancia de su padre

Con un perfil cada vez más político, Facundo Moyano tomó distancia de su padre y aclaró que “no comparte” que el reclamo por Ganancias “sea el tema central en la agenda sindical” porque hay “actividades que están transitando una crisis”.

El gremio liderado por Antonio Caló realiza un par de 24 horas.

Paro de la UOM por incumplimientos salariales

Se trata de una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, según anunció el titular de la Unión Obrera Metalúrgica. La misma afectará la actividad siderúrgica, «ante la negativa» de las empresas del sector «de negociar los salarios conforme al acuerdo nacional».

Scioli: "Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo".

Scioli: “Hoy es el primer gran paso para el triunfo en 2015”

Lo dijo luego de que el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fuera elegido presidente del PJ nacional. Los vicepresidentes serán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro.

Junto a Julián Domínguez, SUPeH de Ensenada celebró los dos años de la recuperación de YPF

Junto a trabajadores, militantes sindicales, familias y funcionarios de los diferentes estratos, el Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos de Ensenada (SUPeH) celebró los dos años de la recuperación del 51 por ciento de la empresa YPF por parte del gobierno. La trascendencia del evento, además del aniversario, fue el anuncio de que la próxima semana Diputados tratará la expropiación definitiva de la empresa.