Bonaerense

El Senado bonaerense y Casa de Moneda rescatan la figura de Evita

El vicegobernador Mariotto y la Presidenta de la Casa de Moneda, Katya Daura inauguran este miércoles la Muestra “Eva Perón: un instante hacia la eternidad” que recorre la gráfica peronista.

Muestra Casa de Moneda.

 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto junto a la Presidenta de S.E. Casa de Moneda, Katya Daura, presidirán este miércoles a las 17 horas el acto de inauguración de la Muestra “Eva Perón: un instante hacia la eternidad”, que explora la vigencia de las representaciones gráficas generadas y difundidas por la imprenta del Estado en la época peronista, hasta el nuevo billete de 100 pesos.

La muestra permanecerá abierta al público en el Edificio Anexo del Senado de la Provincia, en 7 y 49, de la ciudad de La Plata desde mañana martes hasta el viernes 26, entre las 8 y las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

“Eva Perón: un instante hacia la eternidad” reúne a los mejores artistas de la década del 50 con sus pares del siglo XXI, lo que permite recrear aquella magnífica producción con una mirada actual y vanguardista, a través de la exaltación de la figura de Eva Perón y su obra.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura del Senado de la Provincia, S.E. Casa de la Moneda y el Frente Nacional Peronista La Plata.