Ciudad

Sigue los problemas en la rampa en la Boca

La construcción en La Boca, de una extensa rampa para discapacitados en cuyo recorrido tenía dos postes, generó la protesta de los vecinos. Finalmente ayer Edesur y Cablevisión retiraron los postes pero dejaron dos grandes huecos.

La rampa de Brandsen y Necochea ya no tiene obstáculos; ahora quedó el agujero. Foto: LA NACION / Marcelo Gómez.

La rampa fue construida en la esquina de Brandsen y Necochea, y en su recorrido se observaban dos postes que impiden el paso de personas con discapacidad, para la que fue construida.

Sucede que los postes -y el pequeño cantero que los rodea- bloqueban totalmente el paso. Por allí no puede circular más que una persona a pie, ya que ni siquiera queda espacio para un cochecito de bebé.

El “olvido” de los postes generó la reacción de los vecinos, que denunciaron la fallida construcción en las redes sociales. Así fue cómo diferentes fotos de la rampa con el poste en el medio se multiplicaron en Twitter y Facebook. Si bien retiraron las columnas siguen los pozos que dejaron los postes y sigue sin poder utilizarse.

SIn embargo, la rampa hallada en La Boca no es la única, en la esquina de las avenidas Entre Ríos y San Juan se puede observar una rampa del Gobierno de la Ciudad en la vereda tapada por una reja también instalada por el gobierno porteño.