Etiqueta: la boca

Dos niños murieron en el incendio del conventillo de La Boca.

En el barrio de La Boca

Dos chicos murieron tras el incendio de un conventillo

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que dos chicos fallecieron producto de las quemaduras que sufrieron en el incendio del conventillo que habitaban en el barrio porteño de La Boca.

El macrismo busca extender un circuito inmobiliario de gran escala, desalojando a las familias humildes.

Más de 300 familias serán desalojadas en La Boca

Ante la inminente orden de desalojo de más de 300 familias, vecinos de La Boca convocan a la jornada/movilización “No a los desalojos” este sábado 28 de setiembre a las 10hs en la Plaza Solís, La Boca.

La rampa de Brandsen y Necochea ya no tiene obstáculos; ahora quedó el agujero. Foto: LA NACION / Marcelo Gómez.

Sigue los problemas en la rampa en la Boca

La construcción en La Boca, de una extensa rampa para discapacitados en cuyo recorrido tenía dos postes, generó la protesta de los vecinos. Finalmente ayer Edesur y Cablevisión retiraron los postes pero dejaron dos grandes huecos.

El candidato kirchnerista criticó la gestión macrista.

Cabandié volvió a criticar a Macri

El candidato a diputado por el kirchnerismo, Juan Cabandié, criticó al Gobierno porteño por la compra de trenes usados y en mal estado para el subte porteño. Además señaló la falta de respuestas a la problemática habitacional de los vecinos de La Boca.

Macri visitó un conventillo hecho a nuevo de La Boca.

Recuperación de conventillos en La Boca

Es parte de un programa de renovación habitacional del Instituto de la Vivienda de la Ciudad. “Hemos puesto manos a la obra y hoy vemos como la gente pudo retornar a su conventillo original», destacó Macri.