Política

Solá oficializó su salida del peronismo disidente

El ex presidente del bloque del Peronismo Federal, finalmente comunicó su decisión de alejarse de ese espacio político ante siete diputados que se presentaron a la reunión pautada para la tarde de ayer. "Mi decisión es terminar con el PJ Federal, el resto decidirá que hace", aclaró y confesó acercamientos con el gobernador Scioli.

 

El ex presidente del bloque del Peronismo Federal, Felipe Solá, Tras recibir varias críticas de la oposición,  comunicó en las últimas horas su decisión de alejarse de ese espacio político ante siete diputados que se presentaron a la reunión que estaba pautada. 

 

Al respecto manifestó: «Mi decisión es terminar con el PJ Federal, el resto decidirá que hace».

 

Asimismo el ex gobernador bonaerense  agregó: «Estoy seguro que mi renuncia la aceptan todos ya habían escuchado mis argumentos hace una semana». 

 

Si bien a su anuncio formal se presentaron sólo siete de los 28 legisladores que estaban invitados a concurrir, Solá aseguró: «Algunos en representación de otros y algunos decidieron no venir, muchos están en campaña y tienen una actitud más dura».

 

Entre los presentes, estuvieron Gustavo Ferrari, Celia Arena, cercana a Reutemann, mientras que los puntanos y los duhaldistas no acudieron al llamado de Solá.

 

Finalmente, Solá confirmó que tuvo un acercamiento al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y admitió la apertura del diálogo con él.