Federal

CORDOBA

De la Sota admite desaciertos y pide a los cordobeses «trabajar juntos para restablecer la amistad social»

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en su mensaje de fin de año a los cordobeses, manifestó que siente que el año “termina oscurecido por muchas razones, no sólo por los desaciertos que he reconocido y que vamos cambiando”, dijo y pidió a los habitantes de la provincia trabajar “juntos para restablecer la amistad social".

De la Sota: "Comparto y comprendo esa tristeza y ese disconformismo, y hasta entiendo ciertas desesperanza que algunos cordobeses tienen atragantadas, y siento que el año termina oscurecido por muchas razones".

En el mensaje que se propaga hoy en los medios locales y que se publica en la web oficial del Gobierno de la provincia, De la Sota manifiesta que pensó mucho “si debía o no comunicarme con ustedes de este modo, para desearles felicidades en estas fiestas. Sé muy bien que el sabor amargo de los últimos episodios nos ha irritado a todos. Y eso nos pone malhumorados, enojados, mucho menos alegres que de costumbre”, sostiene el mandatario. “Comparto y comprendo esa tristeza y ese disconformismo, y hasta entiendo ciertas desesperanza que algunos cordobeses tienen atragantadas, y siento que el año termina oscurecido por muchas razones”, añade De la Sota. En ese contexto señala que las razones por el cual el año termina oscurecido es “no sólo por los desaciertos que he reconocido y que vamos cambiando, sino también por las peleas políticas de la última campaña electoral y por el conflicto policial, cuya metodología extorsiva provocó un gran daño a nuestro pueblo, imposible de tolerar viviendo en democracia”. En otro de los párrafos del discurso manifiesta que “he aprendido a reconocer mis errores, y sobre todo aprendí a corregirlos». «Sólo les pido que trabajemos juntos para restablecer la amistad social y recuperar los valores que nos unen a los cordobeses», expresó.

Fuente: Telam