Política

Stolbizer destacó el acuerdo alcanzado entre el FAP y la UCR

Margarita Stolbizer, diputada y dirigente del Frente Amplio Progresista destacó hoy el acuerdo electoral alcanzado anoche con el radicalismo para presentar una lista única de candidatos a diputados nacionales bonaerenses en los comicios de octubre.

La lista en la provincia de Buenos Aires será encabezada por Stolbizer y Ricardo Alfonsín (UCR).

Margarita Stolbizer señaló que «tensiones hay siempre, pero lo importante es salir adelante y trabajar», de esta manera y según lo acordado, la lista en la provincia de Buenos Aires será encabezada por Stolbizer y Ricardo Alfonsín (UCR) y mantendrá un equilibrio en el resto de la nómina.

«Hubo distintas posturas, nunca es fácil, en estas cuestiones siempre hay tensiones, son propias del momento, pero quienes llevamos muchos años en política sabemos que lo importante es salir adelante y trabajar juntos», dijo la diputada en declaraciones al canal CN23.

Stolbizer destacó, asimismo, que en el 2011 el FAP presentó un programa de gobierno «muy puntualizado» y remarcó que los dirigentes del espacio recorrieron todo el país para difundir esa propuesta.

«Entendemos que a la Argentina le falta esa mirada de mediano y largo plazo, por eso trabajamos no sólo con una propuesta frente a la coyuntura sino cómo se llega a ese país que uno quiere», aseveró la dirigente.

Destacó asimismo que tienen «como capital de nuestro frente a un referente como Hermes Binner que viene con una gestión de gobierno comprobada, lo que representa un capital muy importante para nuestra fuerza, ya que no es un improvisado en la gestión».

«Tenemos permanentemente propuestas y lo hemos hecho también cada vez que hubo una discusión en el Congreso», concluyó.

Fuente: Télam