Etiqueta: FAP

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.

Manifestó que se debe "empezar por el radicalismo de Córdoba"

Juez coincidió con Sanz en crear la Conadep de la Corrupción

El senador nacional cordobés del Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Juez, manifestó que comparte la idea del titular nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, en crear la `Conadep de la corrupción`, pero que se debe “empezar por el radicalismo de Córdoba”.

Binner mantuvo un encuentro con Micheli.

El FAP junto a la CTA opositora

Mientras la UCR recibió ayer a la CGT opositora, Binner junto a los principales dirigentes de su espacio mantuvieron un encuentro con Pablo Micheli. “Al FAP le interesa el diálogo con la CTA porque «cree que los trabajadores son uno de los sectores más representativos de nuestro paí¬s», sostuvo el referente socialista.

El socialismo y el GEN buscarán formalizar la constitución del FAP en los 11 distritos donde ya compitieron juntos y en los otros 13 donde todavía no pudieron hacer pie, o acordar una misma lista.

Para sostener la candidatura presidencial de Binner en 2015

El socialismo y GEN salen a fortalecer el FAP

El socialismo y el GEN acordaron poner su máximo esfuerzo para ampliar la base territorial del FAP y así fortalecer la alianza que impulsará la candidatura presidencial de Hermes Binner en el 2015, en una fórmula con peso propio para competir en una eventual interna con el radicalismo y la Coalición Cívica.

Biner logró muy buenos resultados en las últimas elecciones.

Binner presidirá el bloque del FAP

Se trata de una bancada compuesta por quince diputados, siete corresponden al socialismo (entre ellos Binner y Alicia Ciciliani, que renovaron sus mandatos); cinco al GEN, y los dos juecistas Graciela Villata y Jorge Valinotto y Victoria Donda de Libres del Sur.

Entre Ríos: se disolvió el Frente Amplio Progresista

Lo que ocurrió es que en las PASO entrerrianas se impuso el socialismo y, en represalia, los seguidores del GEN no acompañaron en las generales a los candidatos de esa alianza, los socialistas Lisandro Viale y Américo Schvartzman.