Deportes

Tenis: comienza el Torneo de Maestros en Londres

Con Juan Martín Del Potro como integrante del Grupo B, comienza hoy el torneo que reúne a los 8 mejores del año. Abren Murray-Berdych y en segundo turno, Djokovic jugará contra Tsonga.

En el Grupo B estarán Roger Federer, Janko Tipsarevic, el español David Ferrer (quien ayer ganó el último Master 1000 de la temporada en París) y el argentino Juan Martín Del Potro.

Tras la finalización del circuito profesional de torneos ATP, comienza hoy el certamen cumbre del año, el Masters de Londres, donde los 8 mejores del mundo se medirán por el título, primero en fase de grupos y luego en eliminatoria.

Dos grupos de 4 jugadores se sortearon y el azar envió al Grupo A al número 1 del mundo, Novak Djovokic, junto con Andy Murray, Tomas Berdych y Jo-Wilfried Tsonga. En el Grupo B estarán Roger Federer, Janko Tipsarevic, el español David Ferrer (quien ayer ganó el último Master 1000 de la temporada en París) y el argentino Juan Martín Del Potro. El gran ausente del certamen por lesión es Rafael Nadal.

Para el argentino será su tercera participación y arriba luego de quedar eliminado prontamente en París pero tras obtener dos títulos, el ATP de Viena y el de Basilea, venciendo en la final al suizo Roger Federer, rival que enfrentará en el Grupo B.

Hoy comenzarán las actividades a partir de las 10.45 con el cruce entre Murray y Berdych. En segundo turno, Djokovic jugará contra Tsonga esperando por el debut de mañana del argentino, ante uno de los rivales del Grupo B.