Deportes

Tenis: Mónaco cayó en la final y la Copa Peugeot fue para Almagro

Juan Mónaco no pudo con el español Nicolás Almagro en la final de la Copa Peugeot que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis y cayó 7-5 y 6-2.

Con un quiebre rápido, Almagro comenzó en ventaja y la pudo sostener y aumentar para cerrar el partido con un contundente 6-2.

Juan Mónaco cayó anoche en la final de la Copa Peugeot que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis ante el español Nicolás Almagro, quien lo venció en sets corridos por 7-5 y 6-2 en 85 minutos de juego sobre carpeta rápida.

El partido fue peleado durante todo el primer set y el español pudo doblegar a «Pico» recién sobre el final, en el 12do. game. El 7-5 marcó el destino del encuentro, ya que el segundo set no tuvo la misma paridad.

Con un quiebre rápido, Almagro comenzó en ventaja y la pudo sostener y aumentar para cerrar el partido con un contundente 6-2. Para Mónaco, además de la derrota, estuvo la incertidumbre por un doblez de tobillo, que requirió asistencia médica promediando el set.

Almagro fue el gran verdugo de este torneo de exhibición: dio cuenta del ucraniano Dolgopolov, luego eliminó a David Nalbandian y Carlos Berloq para finalmente quedarse con el trofeo en la final ante Mónaco.