Política

Terragno llamó a “aprovechar” las primarias

“La ley de primarias lo que hace es terminar con la lista sabana, evita que haya candidatos que no sean digitados por los aparatos, permite evitar lo que muchas veces ocurre, que son los fraudes internos”, precisó el precandidato a senador radical.

Terragno destaca las PASO.

El precandidato a senador radical Rodolfo Terragno afirmó esta mañana que las primarias abiertas son «algo muy interesante que hay que aprovechar».

 

«Las primarias son muy interesantes. La ley de primarias lo que hace es terminar con la lista sabana, evita que haya candidatos que no sean digitados por los aparatos, permite evitar lo que muchas veces ocurre, que son los fraudes internos. A mí me parece algo muy interesante que hay que aprovechar», señaló Terragno.

 

De la misma forma consideró que «evitar las primarias” es “una tontería» y afirmó: «Lo importante es que uno ofrezca lo mejor que tiene y que la gente decida».

 

«Si es una primaria que comprende sólo a candidatos de un partido, es más claro, pero cuando hay alianzas electorales hay que ver si esas alianzas se transforman una confederación de partidos, si hay una congruencia, si en el Congreso actúan conjuntamente», expresó en declaraciones radiales.

 

Para cerrar afirmó tener «una gran confianza de que esto va a funcionar muy bien».