Cultura

Variada agenda gratuita de Igualdad Cultural para Semana Santa

Una agenda de espectáculos, libres y gratuitos, es la que ha diseñado el Plan Nacional Igualdad Cultural para este fin de semana largo, en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan. También podrán seguirse desde de las señales televisivas confirmadas, al igual que desde el sitio web.

Una agenda de espectáculos, libres y gratuitos, es la que ha diseñado el Plan Nacional Igualdad Cultural para este fin de semana largo, en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan.

La citada agenda es la siguiente:   Jueves 17 de Abril “La Colifata”, por Radio Igualdad Cultural Online Al igual que todos los martes y jueves, la programación de Radio Igualdad Cultural online ofrecerá a sus oyentes, una nueva emisión de “La Colifata”, la radio de los ex y actuales internos del Hospital Borda de Buenos Aires. La misma, es una organización que desarrolla actividades en el área de investigación y brinda servicios en salud mental utilizando, para ello, los medios de comunicación. “La Colifata” es, por otra parte, la primera radio del mundo en transmitir, desde un neuropsiquiátrico.   Viernes 18 de Abril “Desate”, por Radio Igualdad Cultural Online Desde las 14 hs., y como todos los lunes, miércoles y viernes, llega a Radio Igualdad Cultural (http://radio.igualdadcultural.gob.ar/), “Desate”, la radio del Htal. Moyano y en donde cada una de las pacientes, internas y externas, toman la palabra en búsqueda de una mejor calidad de vida.   “Voces de la Patria Grande”, por Radio Igualdad Cultural Online Con la conducción de Natalia Paratore y el “Pollo” Cerviño, sumada la participación de Max Rivera, desde Brasil, “Voces de la Patria Grande” llega a Radio Cultural online para traer y disfrutar de lo mejor de nuestro rock. Desde las 20 hs., disfrutalo a través de http://radio.igualdadcultural.gob.ar/.   Recital del Gato Ossés y Lidia Barroso, gratis en Santa Rosa de Calamuchita Como parte de los festejos que se lleva a cabo por la Fiesta “Delicias de Pascuas”, el Plan Nacional Igualdad Cultural presenta el recital del “Gato” Ossés junto a la cantante Lidia Barroso. Este espectáculo musical, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Estación Cultural de Producción S.U.M. – Santa Rosa de Calamuchita, sita en Camino Provincial y Río de los Reartes, Cdad. de Santa Rosa de Calamuchita, Prov. de Córdoba, y su horario de inicio será a las 20.30 hs.   Sábado 19 de Abril La Misa Criola, con Jairo y Jaime Torres, por 360TV A partir de las 21 hs., y por 360 TV (señal 25.04 de la TDA), el Plan Nacional Igualdad Cultural presentará la “Misa Criolla”, evento que tuvo lugar en la Estación de Producción Móvil Exterior Basílica de Nuestra Señora de Lujan, y que contó con las presencias estelares de Jairo, Jaime Torres, la dirección del Maestro Andrenacci y las interpretaciones del Grupo Coral y Anacrusa.

Fuente: Sala de Prensa