Etiqueta: Igualdad cultural

Homenajean hoy en la UNC al Chango Rodríguez

Igualdad Cultural, junto a la Universidad Nacional de Córdoba, organizan un concierto tributo al gran folklorista cordobés, Chango Rodríguez, a cien años de su nacimiento. Participan Peteco Carabajal, el dúo Coplanacu, el dúo Orozco-Barrientos, Horacio Fontova, Mery Murúa y Pablo Lozano.

El concierto contó con la presencia de Jaime Torres que interpretó "La Misa Criolla", y también participó el duo Lerner-Moguilevsky, que presentó un repertorio de música judía.

Creyendo en Argentina e Israel, por Igualdad Cultural

El programa Creyendo, dentro del Plan Nacional Igualdad Cultural, transmitirá a las 21 desde la Estación Cultural de producción de Arribeños 2355, CABA, el recital realizado en el templo judío Amijai, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

11/05: 20.30 horas - Recital de Patricia Sosa, gratis, en Gral. Rodríguez. 20.00 horas - Onda Vaga en la Primera Fiesta Regional de la Miel.

Igualdad Cultural presenta hoy a Onda Vaga, gratis en San Vicente

Dentro de las distintas actividades, que dan vida a la Primera Fiesta Regional de la Miel, el Plan Nacional Igualdad Cultural, presenta mañana a las 20 el recital libre y gratuito de la reconocida banda Onda Vaga, en la Estación de Producción Predio Ferial San Vicente La vieja estación.

Una agenda de espectáculos, libres y gratuitos, es la que ha diseñado el Plan Nacional Igualdad Cultural para este fin de semana largo, en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan.

Variada agenda gratuita de Igualdad Cultural para Semana Santa

Una agenda de espectáculos, libres y gratuitos, es la que ha diseñado el Plan Nacional Igualdad Cultural para este fin de semana largo, en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan. También podrán seguirse desde de las señales televisivas confirmadas, al igual que desde el sitio web.

Igualdad Cultural presenta este fin de semana variados eventos artísticos

Distintos espectáculos han sido programados por el Plan Nacional Igualdad Cultural. Estarán artistas como Panam, Yerba Brava y Javier Calamaro, entre otros, con entrada libre y gratuita, en las Estaciones de Producción asignadas, o bien podrán disfrutarse en TDA y desde www.igualdadcultural.gob.ar.