Federal

Tucumán

De Vido viajará a presentar el Plan Quinquenal de Obras Públicas

Definir las obras importantes para Tucumán para los próximos cinco años será uno de los motivos de la visita del ministro De Vido.

El Gobernador José Alperovich habló sobre la visita del ministro de Planificación Federal e Infraestructura, Julio De Vido. “Estuvimos reunidos con el ministro De Vido, el próximo mes vendrá a Tucumán, haremos un Plan Quinquenal de todas las obras de infraestructura que necesita Tucumán para los próximos años, como la autopista a Santiago del Estero, Potrero el Clavillo, obras de electricidad, rutas, turismo, salud”, aseveró Alperovich.

Asimismo, el gobernador detalló que la propuesta que se presentará a De Vido será un trabajo consensuados con áreas estratégicas de la sociedad. “La idea es diseñar este plan con los colegios de ingenieros, arquitectos, Federación Económica de Tucumán, las obras deben estar consensuadas con las sociedades intermedias, una vez que tengamos consensuados los temas conseguiremos financiamiento. El gobierno que venga tendrá después una plataforma de todo lo que necesita Tucumán para despegar”, finalizó el primer mandatario.