Etiqueta: presentación

San Juan

Sabatella presentará el canal de la Universidad de San Juan

Junto al rector de la UNSJ, el titular del AFSCA encabezará un acto el próximo lunes y firmará un convenio para generar las primeras actividades en forma conjunta. La nueva señal comenzará sus emisiones a fines de este año articulando contenidos locales con materiales producidos por otras universidades.

SAN LUIS

Realizan hoy la presentación del Dakar 2014

Esta tarde, en un bar céntrico de la ciudad capital, se presentará en la provincia la competencia internacional que hará su paso el 5 de enero. Del acto participarán funcionarios provinciales y los dos pilotos que defenderán la bandera puntana a lo largo de la carrera. San Luis será el destino final de la primera etapa que arranca en Rosario el 5 de enero.

?Es muy importante que una persona como Caruso, con tantos años en la gestión cultural, pueda volcar en un libro sus experiencias?, destacó D?Amico.

Antonio Hugo Caruso presentó su nuevo libro

El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, participó de la presentación del libro “Promoción y Participación socio-cultural”, del secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de Avellaneda, Antonio Hugo Caruso.