Sociedad

En el marco de la ley de medios

Las voces de nuestra tierra

Durante el encuentro, integrantes de emisoras campesinas y gestionadas por pueblos originarios compartirán sus experiencias. Será el miércoles 11 de junio desde las 18.30 en el auditorio de la Defensoría del Público.

El encuentro es el día 11 de junio.

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y el Taller Anual de la Orientación en Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA invitan a la charla “Voces de la tierra. Los medios campesinos e indígenas en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

Durante el encuentro, integrantes de emisoras campesinas y gestionadas por pueblos originarios compartirán sus experiencias. Estarán presentes representantes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero – Vía Campesina (MoCaSE-VC), de la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita de Tucumán (UPNDT), de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Cuyo (UST), de la comunidad qom de Pampa del Indio, Chaco, de la comunidad mocoví de Santa Fe, de la comunidad mapuche Buenuleo de Río Negro y de la comunidad comechingón Tulián de Córdoba. Se trata de proyectos comunicacionales en funcionamiento o en proceso de instalación que han participado en instancias de capacitación a cargo de la Defensoría, que acompaña el desarrollo de emisoras campesinas, rurales e indígenas en todo el país.

La charla, abierta a todas las personas interesadas, cuenta además con el auspicio de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y de la Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y de las materias Taller de Comunicación Comunitaria y Taller de Expresión III de la carrera. 

 

Será el miércoles 11 de junio desde las 18.30 en el Auditorio del organismo, ubicado en Adolfo Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires.