Deportes

Wimbledon: Mónaco ganó y está en tercera ronda

El argentino derrotó al estadounidense Rajeev Ram por 5-7, 6-2, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 16 minutos de juego. Hoy juega Del Potro. Además, Roger Federer quedó sorpresivamente eliminado ante el ucraniano Stakhovsky.

Juan Mónaco volvió a ganar en el césped de Wimbledon en su partido de segunda ronda ante el estadounidense Rajeev Ram. Tras 2 horas y 16 minutos se impuso en 4 sets por 5-7, 6-2, 6-4 y 6-2.

Juan Mónaco volvió a ganar en el césped de Wimbledon en su partido de segunda ronda ante el estadounidense Rajeev Ram. Tras 2 horas y 16 minutos se impuso en 4 sets por 5-7, 6-2, 6-4 y 6-2.

De esta forma, el argentino repitió lo logrado el año pasado, cuando también avanzó a tercera ronda del certamen, donde quedó eliminado. Esta vez, intentará vencer a su rival de turno, el francés Kenny De Schepper, quien avanzó por el retiro del croata Cilic, uno de los mejores preclasificados del torneo. De ganar, Mónaco tendría muchas chances de continuar avanzando en el cuadro.

Por otra parte, Roger Federer, uno de los máximos candidatos a obtener el torneo, quedó eliminado sorpresivamente en segunda ronda frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky, quien lo superó por 6-7, 7-6, 7-5 y 7-6. Así como Nadal nunca había sido eliminado en primera ronda, el suizo tenía una racha de 36 torneos de Grand Slam consecutivos donde había alcanzado, al menos, los cuartos de final.

Hoy volverá a pisar el césped inglés Juan Martín Del Potro cuando se mida por la segunda ronda ante el canadiense Jesse Levine, número 107 del ranking. Además, Leo Mayer se cruzará con el japonés Nei Nishikori, también buscando el pasaje a la tercera ronda.