Etiqueta: Agencia Nacional de Seguridad Vial

Control de alcoholímetros para mayor prevención

El INTI realiza diferentes actividades sobre el control de los alcoholímetros para reducir la tasa de accidentes de tránsito provocada por el consumo de alcohol, factor directo de las más de 7.500 muertes al volante al año. Firmó con la Agencia Nacional de Seguridad Vial un convenio de calibración.

Entre Ríos

Por el fin de semana del Día del Trabajador se restringirá la circulación de camiones

El gobierno provincial dio a conocer que el próximo fin de semana se aplicará la restricción a camiones de más de 3.5000 kg, en las rutas nacionales que atraviesan la provincia. La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, rige a partir de este miércoles, el jueves y el domingo, para facilitar el desplazamiento vehicular.

Para todas las rutas nacionales y accesos a CABA

Restricción a la circulación de camiones por cambio de quincena

La medida afectará a camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires. Regirá el sábado 15 de febrero de 18 a 23,59 y el domingo 16 de 8 a 14.

CORDOBA

Rutas: restringen la circulación de vehículos de carga

La Agencia Nacional de Seguridad Vial prohibió el tránsito de camiones desde las 18 de hoy hasta la medianoche y mañana de 8 a 14 horas. La medida tiene por objetivo agilizar la circulación vial durante el recambio turístico.