Etiqueta: alianza UNEN

Así ilustró Carrió la alianza entre ambos espacios.

Carrió insiste en unir al PRO con UNEN

A través de un gráfico, la diputada publicó en su cuenta de Facebook cómo llevar adelante la «unidad que busca para ganarle al PJ» en 2015. Asimismo afirma que no se baja de la carrera presidencial: «Sigo siendo precandidata a presidente de la Nación».

Carrió sigue sumando críticas.

Desde UNEN hablan de “fracaso”

Para Javier Gentilini, si bien “Lilita aportó mucho al desdibujamiento del espacio, eso no exime para nada al resto de los referentes nacionales de UNEN, como a sus partidos, de la cuota de responsabilidad que les corresponde en la sombría situación en la que hemos caído”.

Carrió dio un paso al costado.

Carrió se bajó de UNEN

«Al suicidio no voy», expresó la diputada, quien resignó pelear por la presidencia, a menos que haya una interna con Mauricio Macri. Sin embargo seguirá en el espacio para competir en la Ciudad.

El radicalismo no quiere nuevas alianzas.

La UCR descarta alianzas con Macri ni Massa

Desde este espacio dejaron en claro que “no hay razones” para integrar nuevos miembros a la frente electoral que ya integran con el Partido Socialista, la Coalición Cívica, el GEN, Proyecto Sur y Libres del Sur.

Stolbizer apuesta a los comicios 2015.

Unen tiene buenas expectativas de cara al 2015

La diputada nacional y presidenta del Gen, Margarita Stolbizer, destacó que su espacio “está muy bien posicionado de cara a 2015”. “La sociedad viene reclamando desde hace mucho tiempo que exista este frente común entre quienes tenemos principios y visiones comunes» agregó.