Etiqueta: ataque

image

Agresiones

Mendoza: denuncian ataque contra trabajadores estatales

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando una patota golpeó a Roberto Macho, secretario General de ATE y a otros dirigentes gremiales, quienes se encontraban volanteando en reclamo de la reincorporación de despedidos del Instituto Provincial de Juegos y Casinos.

Incendiaron en coche de la hermana de Luciano Arruga.

Nuevo ataque a la familia de Luciano Arruga

Desconocidos quemaron el auto de Vanesa Orieta, la hermana del joven. El episodio se da pocas semanas después de la condena a 10 años de prisión para el policía bonaerense Diego Torales por las torturas cometidas contra Luciano durante una detención en setiembre de 2008.

Decenas de heridos por mordeduras de palometas.

Hay 70 heridos por palometas en Rosario

Ayer un cardumen de palometas, una especie de la familia de los peces piraña, atacó a los bañistas que se encontraban en las aguas de un balneario de la zona norte de la ciudad de Rosario dejando decenas de heridos.

Otro ataque a la comunidad Qom.

Formosa

Ahora atacaron a la hija de Félix Díaz

Jorgelina Díaz fue atacada en la madrugada de ayer en el patio de su comunidad por un hombre. El hecho ocurrió cuando salía del baño, que está fuera de su vivienda, y fue sorprendida por un individuo que le rompió la remera con un cuchillo y le cortó el cabello unos 30 centímetros.

37844_siria-partido.jpg

Organizaciones sirias rechazan eventual ataque de EEUU

Asociaciones políticas y de la sociedad civil de Siria confirman hoy su rechazo a las amenazas de Estados Unidos para emprender una agresión militar bajo el pretexto de un supuesto ataque gubernamental con armas químicas, que sigue sin probarse.

Atacaron la web de la Presidenta.

Confirman que el sitio web de Cristina fue atacado tres veces

Lo confirmaron desde la empresa Telecom Argentina y los tres ataques se produjeron durante el fin de semana largo. El ataque fue dirigido a los servidores donde está alojada la página www.cfkargentina.com.ar pero «no lograron afectar la disponibilidad del sitio», precisaron.

La empresa quitó la wiphala y la arrojó al agua.

Nuevo ataque a Punta Querandí

Esta vez el predio público y sagrado fue alambrado por la desarrolladora inmobiliaria EIDICO. También quitaron una Wiphala y la tiraron al arroyo Garín. En tanto el Municipio de Tigre, a cargo de Sergio Massa, aún no se expidió al respecto.

Anonymous contra las megaminerías

Anonymous anunció que el domingo dejará fuera de servicio las webs de las multinacionales extractivas. En un documento publicado ayer en la Web, el colectivo de hackers acusó a las «megacorporaciones»: «Roban nuestra agua, devastan nuestros pueblos, tierras, las contaminan y se van».