Etiqueta: Beder Herrera

52961_rodriguez_larioja.jpg

Rodríguez y Beder Herrera firmaron acuerdo para instalar el SIBIOS

La ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, suscribió con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, un acta para integrar esa provincia al Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS) e inauguró la nueva sede de Gendarmería Nacional en la ciudad de Chepes.

La Rioja

Beder Herrera fijó los ejes para el debate de la coparticipacion

El gobernador Beder Herrera dialogó con intendentes, el vicegobernador Sergio Casas como presidente de la Función Legislativa y el ministro de Gobierno Claudio Saúl y solicitó que la futura ley de coparticipación sea el resultado de un debate serio y responsable, en la base de un trabajo consensuado y con participación de los diputados, los Ministerios de Hacienda y de Gobierno; con responsabilidad y teniendo en cuenta los conceptos de solidaridad hacia el interior profundo.

La Rioja

Beder Herrera desplegó intensa jornada de trabajo en General San Martín

El gobernador Beder Herrera desarrolló una significativa e intensa gira de trabajo en el departamento General San Martín, ocasión en la que entregó escrituras, visitó obras de viviendas, entregó netbooks e insumos para las escuelas de la zona y dejó inaugurado un tinglado en una escuela. Además, en la zona rural, inauguró una oficina de Registro Civil, un Salón de Usos Múltiples, una red de 60 kilómetros de electrificación rural y una planta desalinizadora.

La Rioja

Beder Herrera recibió al gobernador entrerriano Sergio Urribarri

En la noche de este jueves el gobernador Beder Herrera recibió al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en la Residencia Oficial de Gobernadores, ocasión en la que analizaron la realidad política y el futuro del país. En la ocasión, también estuvieron presentes el vicegobernador Sergio Casas, los diputados Juan Pedro Carbel y Elio Díaz Moreno, y el ministro de Desarrollo Social Marcelo del Moral.

La Rioja

El gobernador inauguró obras, entregó 300 netbooks y homenajeó a Rosarito Vera Peñaloza

El gobernador Beder Herrera desarrolló este viernes una intensa gira de trabajo en diferentes localidades de los departamentos Juan Facundo Quiroga y Ángel Vicente Peñaloza. Las primeras actividades comenzaron en la localidad de Malanzán, donde inauguró las nuevas oficinas del municipio de Facundo Quiroga y posteriormente encabezó el acto de entrega de 296 netbooks para el nivel secundario en la escuela Juan Zacarías Agüero Vera.

La Rioja

Beder Herrera inauguró jardín de infantes y obras de ampliación en Escuela de Carrizal

Como una actividad enmarcada en la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y en homenaje a la maestra de la Patria “Rosario Vera Peñaloza”, el gobernador Beder Herrera dejó inaugurada la obra de ampliación y refacción total de la escuela Nº 171 de Carrizal, departamento Ángel Vicente Peñaloza, y las nuevas instalaciones del jardín de infantes anexo.

La Rioja

Beder Herrera destacó el crecimiento de la argentina de la mano de la minería

El gobernador Beder Herrera elogió la actividad minera que se desarrolla en el país al considerar que es el segundo ingreso después de la soja, al participar de la celebración del Día de la Minería que se concretó hoy en San Fernando del Valle de Catamarca en el marco de la reunión plenaria de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI).

La Rioja

Beder Herrera recibió al alcalde de Copiapó

En la Residencia Oficial de Gobernadores, el gobernador Beder Herrera se reunió este lunes al mediodía con el alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, oportunidad en que dialogaron respecto a la participación de las jurisdicciones riojana y chilena en la reunión preparatoria para la XVII Plenaria del Comité de Integración Atacalar Chile-Argentina a realizarse los días 6 y 7 de mayo en Santa Fe.