Etiqueta: bonos

Griesa autorizó el pago a tenedores de bonos de deuda emitidos en dólares bajo legislación argentina.

Nueva York

Griesa concedió el “stay” para liberar el pago de bonos de Argentina

Se trata de un pago parcial de 5 millones de dólares. El juez distrital de Nueva York Thomas Griesa se lo otorgó al Citibank permitiéndole a la entidad bancaria efectivizar el pago de bonos argentinos denominados en dólares y bajo ley nacional, próximos a vencer el 30 de septiembre.

Capitanich realizó el anuncio desde Casa de Gobierno.

El Gobierno pagará bonos Discount

Lo anunció esta mañana edl jefe de Gabinete de Nación, Jorge Capitanich, por un total de 901 millones de dólares, 527 de ellos son correspondientes a los «bonos de descuento en el marco de la reestructuración de la deuda». Asimismo, otros 300 millones serán destinados a «un bono importación de gas de Bolivia».

Ahora todos atentos

Chubut dará a conocer un reordenamiento salarial para los agentes de la Policía

Será este sábado, en el acto central por el aniversario de la fuerza que se llevará a cabo en El Maitén. También ratificó los bonos que se otorgarán a fin de año para pensiones, becas y tarjeta social, así como los incrementos para estos beneficios a partir del 1 de enero de 2014.

YPF ofrece nuevos bonos para inversores minoristas

Desde hoy, y hasta el próximo viernes, la petrolera coloca una nueva emisión del bono destinado a inversores minoristas. Tiene una tasa de interés anual del 19% y se paga mensualmente por período vencido.