Etiqueta: Centro de Convenciones

Bacileff Ivanoff:"Que la FITHEP haya elegido al Chaco para realizar su Expo es un reconocimiento al trabajo realizado".

Inauguraron en Resistencia la Expo Alimentaria Fithep 2014

Reúne lo más destacado de la industria gastronómica y los avances tecnológicos del sector y cuenta con la participación de empresarios y dirigentes. El evento por primera vez en sus 34 años se realiza en el interior del país. “Que la FITHEP haya elegido al Chaco para realizar su Expo es un reconocimiento al trabajo realizado”, dijo el titular de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff.

Lo aprobado por la Legislatura porteña

La Legislatura porteña aprobó en la sesión ordinaria del último jueves una iniciativa que reclama al Gobierno nacional el traspaso de la Policía Federal a la administración porteña.

Salta

La sede del Encuentro Nacional de Turismo

El evento, que congrega a cientos de operadores turísticos de diferentes países, se realizará del 30 de marzo al 1 de abril. En esta edición se desarrollarán acciones de responsabilidad social y vinculadas a la protección del medio ambiente con. “Será una oportunidad única para el turismo de nuestra provincia y el norte del país», manifestó el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

El festival previsto para esta tarde a las 18, se presentarán Gaby Morales, la banda Bort y Coty. Mañana  el espectáculo se desarrollará entre las 18 y las 22, con la presencia de Mi Karma González, David Leiva, Wanabara y Perro Ciego.

SALTA

Salta comienza a ser protagonista en el Dakar 2014

El Gobierno provincial recuerda que en distintas rutas habrá cortes programados entre hoy y el lunes 13, además que son nueve las zonas de espectadores designadas por la organización y que reúnen todos los requisitos de seguridad.

ENTRE RIOS

La construcción del Centro de Convenciones de Concordia tiene un avance del 55 por ciento

Ya concluyó la primera etapa de la construcción del Centro de Convenciones de Concordia, que ejecuta la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), en el predio de la ex Estación Norte. La segunda etapa se encuentra en ejecución mientras la tercera y última fase contemplará todo lo vinculado a equipamiento y finalización de la obra. La inversión total alcanza los 50 millones de pesos.