Etiqueta: Darío Giustozzi

Giustozzi se despega del massismo.

Finalmente Giustozzi abandonó el Frente Renovador

Luego de mostrar su incomodidad desde hace varios meses, el diputado nacional anunció su salida del massismo al que consideró espacio «lleno de miserias y sin organización nacional definida».

Giustozzi apuesta a ganar en la Provincia.

“Estoy más arriba que nunca”

Lo dijo el diputado Darío Giustozzi desmintiendo versiones periodísticas. “Hay portales que hacen operaciones on line más que brindar información. Yo estoy seguro de poder ser el gobernador de Buenos Aires», aseguró.

Giustozzi cuestionó lo anunciado por la Presidenta.

Giustozzi cuestionó el proyecto del oficialismo

Para el diputado, “si se va a crear una agencia autárquica con los servicios de inteligencia es preferible que dependa de la Corte Suprema y no de sectores afines al ejecutivo de turno”.

Giustozzi gastó millones de pesos en publicidad, y quiren investigar de dónde salió ese dinero.

Denuncian a Darío Giustozzi por multimillonaria publicidad

Desde el partido Coalición Cívica- ARI de Almirante Brown, apuntaron al ex intendente de Almirante Brown por su campaña de publicidad multimillonaria. «Queremos saber de dónde saca el dinero para financiar una campaña que además es ilegal”. Además, lo acusan de violar el Código Nacional Electoral.

Giustozzi se lanzó de lleno a la campaña.

Giustozzi:“Sé que puedo ser un buen gobernador”

El legislador visitó Morón y presentó sus propuestas. “Aun cuando sea difícil el desafió estoy dispuesto a asumirlo”, sostuvo y agregó:”Sé también que si tenemos un país gobernado con un dirigente joven, con energía, con capacidad y talento como Sergio Massa vamos tener la oportunidad de contar con el respaldo de sectores que están esperando invertir para generar riqueza”.

Giustozzi recorre el interior de la Provincia

Giustozzi llamó a “poner mano firme cuanto antes”

De recorrida por las ciudades del sur bonaerense, el diputado del Frente Renovador se refirió a las cárceles y marcó que “si no las hay, hay que construirlas, para que quienes hayan delinquido se recuperen, estudien, aprendan un oficio y cuando salgan tengan la oportunidad de reinsertarse en la sociedad”.

Giustozzi adelantó que su espacio analiza la propuesta oficial.

El Frente Renovador no tiene un “posición tomada”

Así lo adelantó el diputado Giustozzi y aseguró: “Debemos debatir en profundidad esta modificación del marco legal para el tratamiento de los acreedores externos. No vamos a adelantar posición”.

Giustozzi cuestionó a Boudou.

Giustozzi insiste con el juicio político a Boudou

Al respecto, el presidente del bloque de diputados massistas consideró que «sería un escándalo el rechazo in limine de nuestro pedido de juicio político al vicepresidente de la Nación en el marco de la causa Ciccone”.